12 de març 2009

Joc de cartes de Conan

L'empresa sevillana Edge Entertainment ha adquirit els drets mundials sobre Conan per a un joc de cartes no col·leccionable sobre el personatge estrella de Bob Howard.

Tras un detallado estudio del personaje creado por Robert E. Howard hemos querido reflejar todas las facetas de la Era Hiboria y del propio Conan en un juego de cartas sencillo y rápido, lleno de detalles de un mundo de fantasía, espada y brujería.

Conteniendo múltiples referencias a las más populares historias de Howard, en este juego cada jugador representa a un personaje arquetípico del mundo de Conan en su búsqueda personal por el oro y la gloria. Durante su caminar por las más variadas localizaciones de Hiboria, viviendo las más trepidantes aventuras, podrá cruzarse con Conan en alguna de las múltiples facetas y profesiones que tuvo durante su vida... ¡cuida que siempre esté de tu parte!

Pretendemos que sea un juego rápido y accesible para los jugadores casuales y aficionados a Conan que no suelan jugar a juegos de cartas, pero estará lleno de detalles en su mecánica de juego para trasladarte a la Era Hiboria. Ya sea durante todo el juego, como las divertidas y a la vez arriesgadas apuestas, o de forma ocasional, como el hecho curioso de que mediante el uso de una carta puedas retar a un adversario a un pulso real para vencer en el lance que te enfrenta a él, ¡en el mundo de Conan sólo sobreviven los más fuertes!

1 comentari:

Kaworu ha dit...

Ja veurem que surt d'això.